Temperatura actual del agua del mar en España

Predicción y monitorización del mar para estar informado sobre la temperatura del agua en Costa del mediterráneo, desde Alicante, Barcelona o el Cantábrico.

Por toda lacostas de España tenemos boyas que se encargan entre otras cosas de saber el oleaje, nivel del mar o los mareógrafos, pero también conocer la temperatura del mar. Una aplicación muy útil por si estamos de vacaciones y queremos saber las condiciones climatológicas, gracias a estos instrumentos de oceanografía utilizados por la meteorología en línea para mantenernos informados.

Desde Vigo pasando por San Sebastián y las costas Portuguesas Lisboa, así como el Faro, Rota, Málaga, Alicante, Valencia, sin olvidar las islas de Ibiza o Palma.

Anuncios


Foto gracias a Woespana

Anuncios

Similares  



Con el cambio climático la meteorología esta cambiando y de esto ya no hay duda del efecto invernadero, España como en otros lugares del Planeta es una realidad, el mar cada vez esta mas caliente en las playas y ríos, tanto en las aguas del Cantábrico y del Mediterráneo. Desde esta pagina web puedes ver la temperatura en las costa de la superficie del mar y se actualizada una vez al día por menos, en grados en distintos puntos para ver el estado de las Playas.